Breve historia

Cómo comienza nuestra trayectoria

Velouté es un restaurante cuyo principal objetivo es que todos sus clientes puedan disfrutar de una cocina elaborada por un precio asequible, un lugar donde la comida tradicional juega un papel fundamental y a la misma vez nos encontramos esa misma cocina realizada con toque único.

Desde el primer momento el objetivo era tener una carta en la cual se pudiera encontrar una gran variedad de platos desde una ensaladilla tradicional, a un arroz meloso de frutos del mar.

Velouté fue creado para ofrecer una carta compensada entre platos de comida asiática, platos de fusión o comida de toda la vida, y para poder disfrutar de su amplia carta de vinos, de sus tartas,… todo ello rodeado de una decoración que invita al disfrute, y siempre acompañado del mejor servicio de camareros para poder asesorar hasta los paladares más exigentes.

Una de las últimas incorporaciones en Velouté ha sido nuestra vitrina de quesos nacionales y de importación. Contamos con una variedad de 15 quesos, los puedes disfrutar ya sea bien por tapas o en tablas con diferentes variedades.

Nuestro propósito es desmarcarnos un poco del local típico ofreciendo una selección de platos que se salen de lo común a lo habitual que se puede encontrar en la ciudad.